Se realiza en comunidades y en la ciudad el programa “techos firmes”

380 0

Carrillo Puerto, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto destinó aproximadamente 16 millones de pesos para la construcción de techos firmes de lámina metálica beneficiando a mil 500 habitantes de las comunidades de Tepich, Xpichil, Nohbec, Xhazil Sur, Yalchén, Filomeno Mata y de la cabecera municipal, los techos tendrán una vida útil de 80 años, informó el director de planeación municipal Charli Didier Cámara González.

El funcionario indicó que actualmente se tiene un avance de poco más del 40% de la meta establecida para la primera etapa de dicho programa. A partir de mayo de 2019 serán atendidas más comunidades y colonias hasta cubrir las solicitudes que se reciben y se otorgan a personas que realmente lo necesitan.

El programa de techos firmes de láminas de zinc es uno de los más importantes en esta administración municipal que encabeza José Esquivel Vargas, ya que responde a las necesidades planteadas por la ciudadanía y que solicitó este apoyo durante su campaña.

De acuerdo con la información proporcionada por el director de planeación municipal, la instalación de las láminas está a cargo de personal de la dirección de obras públicas siempre que los beneficiarios cuenten con una estructura base para la colocación de las mismas. – En el caso de estas seis primeras comunidades las instalaciones comenzaron a finales del mes de noviembre y se realiza además una labor de  vigilancia para la correcta aplicación de los recursos destinados al programa, agregó.(Redacciòn)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *