Solidaridad, Quintana Roo.- Por un municipio limpio y saludable, el Ayuntamiento de Solidaridad, reactivó la barredora mecánica que estaba en desuso, con la cual se refuerza el servicio de limpieza en la ciudad de Playa del Carmen, en beneficio de sus habitantes y los centenares de turistas que anualmente la visitan.
Con lo anterior, el gobierno que encabeza la presidenta, Laura Beristain Navarrete, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Auric Arturo Oliver Maquinay, está trabajando por un mejor Solidaridad.
Jesús Romero Oblea, director de Mantenimiento y Limpieza Urbana, que pertenece a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, dijo que con la puesta en marcha de la barredora la limpieza de la ciudad es más efectiva y ahora se nota el cambio.
El funcionario municipal, aseguró que la unidad de limpieza está trabajando durante toda la semana en una amplia zona comprendida entre las avenidas Jacinto Pat, 28 de Julio, Luis Donaldo Colosio, Chemuyil, Andrés Quintana Roo, CTM, Juárez, 115 y 125, con horario de servicio de 6 de la tarde a 6 de la mañana, para evitar afectaciones en las áreas comerciales o de mayor afluencia de personas.
“En la noche es más fácil prestar el servicio y evitamos afectaciones a los comercios, a la gente que va pasando por nuestra ruta. De antemano, agradecemos a los ciudadanos por su comprensión durante la realización de estos trabajos en su beneficio”, explicó el funcionario.
Asimismo, para hacer más eficiente las labores de limpieza, el personal de barrido se hará cargo de las calles secundarias.
De esta manera abarcamos más calles, avenidas y garantizamos que la ciudad tenga mejor imagen urbana, respondiendo a una de las principales demandas ciudadanas”, finalizó Romero Oblea.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Solidaridad, trabaja con orden y esperanza para que sus ciudadanos vivan en espacios limpios y convivan sanamente en familia.(Redacciòn)