Solidaridad pone a la juventud como prioridad

333 0
  • El Instituto Municipal de la Juventud realizó un encuentro deportivo que busca fomentar la activación física, los valores así como la sana competencia entre los jóvenes del municipio de Solidaridad.

Playa del Carmen, Solidaridad.- La juventud está colocada como una “prioridad” en el plan de gobierno municipal que encabeza la edil, Laura Beristain Navarrete, que trabaja con políticas públicas integrales para atender a este importante sector, comentó Antulio Álvarez Castañeda, director del Instituto Municipal de la Juventud,  en el marco del encuentro deportivo que se realizó la noche del sábado.

La Copa Juventud 2018 se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Nicte-Há, donde participaron diversos clubs de fútbol soccer de la entidad, quienes se debatieron en una divertida competencia.

Álvarez Castañeda indicó que este encuentro deportivo busca fomentar la sana competencia entre los habitantes de Solidaridad.

“Hacemos estas actividades para que nuestros jóvenes formen parte de las acciones del gobierno municipal que tiene como prioridad la juventud solidarense”, subrayó el servidor público.

La Copa Juventud contó con la participación de cuatro equipos de fútbol soccer en la categoría femenil, donde resultó campeón la escuadra Amigas F.C.

En el evento estuvo presente Neri Deyanira Martínez Martínez, primera regidora del Ayuntamiento de Solidaridad que también se suma al trabajo en equipo  que se realiza en beneficio de la juventud playense.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *