Supervisa Protección Civil se cumpla con medidas para evitar contagio de Covid-19

201 0

*Distribuyen cubrebocas y entregan señalamientos para los comercios

REDACCIÓN

23 de junio de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R. – La Dirección de Protección Civil Municipal toma medidas precautorias notificando a encargados de edificios y establecimientos del sector público, privado y social a respetar las medidas preventivas para evitar la propagación del virus Sars-Cov-2 (Covid-19) ya que está al alza en el Municipio.

El director de Protección Civil Municipal, Alejandro Betancourt, mencionó que por instrucciones del alcalde, Josué Nivardo Mena Villanueva se supervisa el uso correcto del cubrebocas (cobertura de nariz yboca) por los empleados y clientes, durante el tiempo que se encuentren desarrollando alguna actividad dentro del inmueble o negocio, además de prohibir la venta e ingreso de niños, como medida de prevención ante esta nueva normalidad.

“Queda apercibido que ante el incumplimiento de estas disposiciones se tomarán las medidas de apremio que se consideren necesarias, quedando facultadas las Direcciones de: Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Dirección de Fiscalización y Protección Civil del Municipio.” Mencionó, Alejandro Betancourt.

Durante la supervisión a los establecimientos se les entregaron cubrebocas a los dueños, así como a la ciudadanía, para prevención, incluyendo flayers informativos. Clausurando hasta el momento un negocio por incumplir las medidas preventivas ante el coronavirus.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *