Supervisa Sofía Alcocer obra en avenida principal

441 0

José María Morelos, Q. Roo.- La Presidenta Municipal de esta cabecera, Sofía Alcocer Alcocer, acudió a supervisar los avances de la obra de repavimentación de la avenida principal José María Morelos, en donde ya se cuenta con significativo progreso.

Acompañada del Director de Obras Publicas Baltazar Suarez Yah y los encargados de la ejecución de esta obra, a primera hora del día de hoy la Presidenta realizó un recorrido en el tramo que se ha estado trabajando, para que se realice con calidad y en el tiempo establecido.

Estos recorridos se realizan para verificar que las obras y acciones emprendidas, cuenten con la calidad que requieren, por lo que la Alcaldesa de manera constante realizara este tipo de recorridos y estará al pendiente de la ejecución de la obra.

“Estamos supervisando que las obras se estén ejecutando de acuerdo a lo programado y tengan el avance que deben tener, porque se han planificado para tener un verdadero beneficio en favor de la comunidad”, expresó.

Se informó que el tiempo estimado es de cinco semanas por lo que la empresa constructora redoblará esfuerzos, para que se pueda cumplir con esta encomienda y la carretera se encuentre en óptimas condiciones para la tradicional feria en el mes de marzo.

De esta manera la Alcaldesa pidió la comprensión y paciencia tanto de vecinos y comerciantes de la zona, por las molestias que causan las reparaciones del mismo, explicando que al finalizar estos trabajos se verán favorecidos todos los morelenses que diariamente circulan por esta vialidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *