Supervisa Sofía Alcocer obras en distintas comunidades

226 0

* Entrega pintura, luminarias y despensas en diversas poblaciones.

REDACCIÓN

12 de agosto de 2020

J. M. Morelos, Q. R. – Una gira de trabajo encabezó la presidente Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, en distintas comunidades del municipio en dónde dotó de focos para luminarias, supervisó obras, entregó despensas y atendió solicitudes de apoyo.

La jornada en la que estuvo acompañada del gerente de CAPA, Carlos Pérez, el director de Obras Públicas, Baltazar Suárez y del Oficial Mayir, Asís Segoviano inició en la localidad de Saczukil, donde realizó la entrega de un lote de láminas, botes de pintura, y asimismo, supervisó los avances de la construcción del parque central para después realizar la entrega de focos ahorradores y despensas.

Posteriormente, la edil morelense visitó las comunidades de Nueva Reforma y San Felipe Primero, donde entregó luminarias, para después encabezar al equipo de voluntarios del DIF municipal, en la entrega de despensas que benefician directamente a los habitantes de esas localidades rurales, dada la difícil situación que están pasando a causa de la contingencia sanitaria COVID-19.

Las muestras de agradecimiento fueron fehacientes, el subdelegado de San Felipe Primero, José Hilario Matus Caamal, agradeció a la edil morelense haber realizado esta intensa jornada de trabajo que atiende múltiples demandas y necesidades de la publicación.

“Es un gesto muy bueno de parte de la presidenta municipal el estar dotando de alumbrado público para todas las comunidades que tanto nos hacían falta, y gracias por el apoyo que nos ha llegado a tiempo, la verdad con el tema de la pandemia, muchos compañeros perdieron sus empleos y regresaron a las comunidades sin trabajo y gracias a la presidenta por este gesto y este apoyo que nos brinda en despensas, que será de gran ayuda para todas las comunidades”, patentizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *