Supervisan rehabilitación del campo de Chemuyil

365 0

Tulum.- Ha vuelto a la normalidad la iluminación del campo de béisbol de Chemuyil, toda vez que a más de 4 meses de estar sin uso el Campo SAMUEL MUKUL MAY se llenó de vida de nuevo.

La titular de la Juventud y El deporte en el noveno municipio, se mostró preocupada y personalmente supervisó la reparación de las luminarias para poder darle uso y continuidad a la liga Akumaleña.

Rifka Queruel aseguró que se dio inicio con las necesidades más urgentes en los espacios deportivos y los siguientes días serán trascendentes porque ya se realiza un minucioso inventario de las necesidades de las instalaciones deportivas de toda la geografía municipal, para ponerlas en las mejores condiciones para la práctica deportiva de los tulumenses.

Se realizó un partido de liga entre Felinos de Akumal contra Club Chemuyil, quienes le manifestaron su agradecimiento y preocupación a la titular del deporte tulumense que a pocos días del inicio de la administración ya está mostrando resultados visibles de su trabajo.

El Trabajo de la Dirección de Juventud y Deporte a cargo de Rifka Queruel Nussbaum en colaboración con la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Adrián Manzanilla, fue fundamental para retomar la práctica deportiva de los tulumenses

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *