Suspendidas las actividades deportivas, mientras se remozan las instalaciones

84 0

*Hay que esperar a que lo dictaminen en el semáforo estatal.

REDACCIÓN

23 de junio de 2020

J. M. Morelos. Q.R. – Las actividades deportivas aún no están permitidas en el municipio de José María Morelos, su reanudación se dará una vez que el semáforo sanitario estatal lo permita, informó Arturo Montalvo coordinador de Fomento Deportivo municipal.

El funcionario señalo que la prioridad de la presidente Municipal Sofía Alcocer Alcocer, es cuidar la salud y la vida de los deportistas, por ello la importancia de apegarse estrictamente a los protocolos de sanidad para evitar contagios de COVID-19.

De igual manera mencionó que en el caso de los deportes como el box y luchas asociadas será necesario esperar los protocolos les indiquen el Sector de Salud y ahí poder adaptarse a cada uno de los deportes.

En tanto se abren los espacios deportivos, agregó el funcionario, la dirección de Servicios Generales trabaja en el mantenimiento de los campos con la finalidad de que una vez que haya luz verde para la activación puedan estar en óptimas condiciones.

Finalmente, exhorto a los ciudadanos que practican caminatas diurnas o realiza alguna actividad deportiva, cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria, como la sana distancia, uso de cubrebocas para cuidar a la ciudadanía en general y evitar la propagación del virus.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *