Tenemos una ciudad en donde hay mucho qué hacer, nos esforzamos por FCP: Chak Me’ex

426 0

Carrillo Puerto, Q. Roo.- Niños, niñas y maestras de los diversos jardines de niños en coordinación con la estancia infantil del DIF de esta ciudad realizaron un recorrido por las principales calles y avenidas para concluir con un alegre festival navideño en el parque principal.

El presidente municipal, José Esquivel Vargas, agradeció el esfuerzo y participación de los padres de familia, docentes y niños que hicieron un excelente esfuerzo para participar y convivir en este festival navideño. Reiteró su compromiso de seguir gestionando y trabajando para el bienestar de los habitantes de este municipio.

Participaron en este recorrido con motivo de las fiestas de navidad la Estancia Infantil del DIF municipal, los jardines de niños Los Aruxes, Leona Vicario, Plan de Ayala, Pablo Montesino, Kimak Oolal y Felipe Carrillo Puerto, así como grupos de Educación Inicial, Centro de Atención Múltiple, Conafe, de la Secundaria Leona Vicario y del Centro Regional de Educación Normal.

-Las grandes obras marcan la vida, los grandes momentos la enmarcan y los recordaremos siempre.  Por eso estaremos haciendo obras importantes para que la ciudadanía pase buenos momentos, dijo en su breve mensaje el presidente municipal.

Recordó la importancia de la unidad y la participación ciudadana ya que fortalecen el desarrollo del municipio y coadyuvan a mejorar el entorno social. – Somos un pueblo en movimiento y una ciudad en donde hay muchas qué hacer, por eso todos los días nos esforzamos para traerle a los carrilloportenses obras importantes que los beneficien.  Seguidamente el presidente José Esquivel externó a las familias carrilloportenses sus buenos deseos con motivo de la Navidad y Año Nuevo.

Por su parte el director DIF municipal, Adalberto Yam Pech, agradeció a cada una de las directoras de los jardines de niños que participaron en el recorrido así como al presidente municipal por el apoyo brindado. – Este esfuerzo se vio reflejado en el público asistente que fue contagiado con la gracia y alegría de los grupos infantiles y juveniles que participaron en el festival.(Redacciòn)

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *