Todos los espacios públicos y transporte a desinfectar diario

162 0

*Se busca evitar la propagación del Coronavirus y con equipo especial limpian unidades de transporte público.

REDACCIÓN

24 de junio de 2020

J. M. Morelos, Q. R. – Salvar vidas, cuidar la salud y prevenir la propagación del COVID-19, es el objetivo primordial de la administración que encabeza la presidente Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, por ello, las jornadas de desinfección de unidades del transporte público y edificios públicos continúan todos los días.

A través de la dirección de Protección Civil, mantiene en alto las tareas para evitar la transmisión del SARS-COV-2, este miércoles, se realizaron jornadas para la desinfección de unidades del transporte público, mismas que se mantendrán permanentemente los miércoles.

En estrecha coordinación con la dirección municipal de Transporte, elementos de Protección Civil establecieron un retén en la esquina de la avenida Morelos con Chilam Balam, para desinfectar mototaxis que estuvieran brindando el servicio.

Posteriormente la brigada de Protección Civil se trasladó a las instalaciones de la Seguridad Pública, en donde de igual manera, se llevó a cabo la desinfección en el inmueble, así como en las unidades motoras.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *