Unidad entre ciudadanos por un nuevo Cancún: Jeanette Ramos

900 0

Cancún, Q. Roo.- “Es hora de festejar pero también de reflexionar acerca de los retos y prioridades que existen en Cancún, nuestra ciudad que celebra 49 años de haber sido creada”.
Así lo expresó Jeanette Ramos Jiménez, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito 8, quien manifestó que de cara a festejar el medio siglo de su fundación en 2020, la ciudad de Cancún requiere principalmente de ser rescatada del flagelo de la inseguridad y, para ello, “hay que enfocarnos en elaborar una gran sinergia entre los ciudadanos y las autoridades”.
La aspirante a lograr un escaño en lo que será la XVI Legislatura del estado de Quintana Roo observó con tristeza y preocupación que en los veinte años que lleva radicando en este paraíso la situación ha cambiado para mal en muchos sentidos pero al mismo tiempo, dijo, prevalece la confianza en que los ciudadanos pueden y saben cómo salir adelante y cambiar esta situación adversa.
“Como habitantes de Cancún debemos estar comunicados y unidos en nuestras colonias, como vecinos vigilantes, involucrarnos en el cuidado y apoyo de nuestra ciudad y nuestros conciudadanos”, apuntó.
Cada uno de nosotros, señaló Jeanette Ramos, somos responsables de lo que ocurre en nuestro entorno, no podemos dejar solas a las autoridades que también hacen su trabajo pero necesitan del respaldo ciudadano.
Además, añadió, es importante conocer el perfil y la labor de quienes son nuestros representantes en las Cámaras, en nuestro municipio, en el estado, “porque sólo entre todos podemos generar el cambio, como un gran eslabón”.
La aspirante popular se refirió también a la importancia de la educación que se inculca a los niños en sus hogares, basada en el respeto y la tolerancia, “porque desde esos valores viene el cambio. Tenemos que empezar en casa porque el cambio es de dentro hacia afuera, todos podemos unidos hacer algo y combatir este monstruo que tenemos enfrente y así, juntos, combatir la delincuencia”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *