XXIV reunión nacional de los ICAT en la ciudad de Oaxaca

393 0

El Director General del ICATQR, Prof. Carlos Mario Uc Sosa, en compañía de directivos del mismo instituto acuden a la XXIV reunión nacional de los ICAT en la ciudad de Oaxaca #OaxacaICAT2018, que se realiza año con año en diversas entidades del país. Asimismo participan en ella, los directivos de los 30 Institutos de Capacitación para el Trabajo distribuidos en toda la federación.

En este evento se contó con la presencia del Dr. Jesús Alberto Almaguer Rocha, Director General del CONOCER MX y de Alejandro Murat Hinojosa , Gobernador del Estado, quien en su mensaje detalló que en estos dos días de trabajo, se impartirán las conferencias: La Formación de capital humano para las Zonas Económicas Especiales de México, La política de desarrollo social y la capacitación para el trabajo, El Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales y El corredor eólico del Istmo de Tehuantepec, entre otras.

No es menos importante destacar que la celebración de esta reunión en el Estado de Oaxaca tiene que ver con los óptimos resultados obtenidos en dos años de administración pública del Gobernador Alejandro Murat, la Dirección General del Instituto a cargo de Francisco Ángel Maldonado Martínez, ya que el ICAPET Oaxaca se ha posicionado en quinto lugar a nivel nacional por haber otorgado 647 certificados de competencia labora(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *