Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso presentó plan de trabajo

842 0

Por Álvaro Ortiz Salamanca

CHETUMAL, 19 de septiembre. – El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la XVIII Legislatura, diputado Jorge Sanén Cervantes dio a conocer el Plan de Trabajo 2024 – 2025 de dicha comisión, cuyo objetivo será el de fortalecer el estado de derecho, garantizar el respeto a la Constitución de Quintana Roo y promover la actualización normativa.

Sanén Cervantes refrendó su compromiso con la construcción de un estado de derecho sólido y accesible para todos, bajo los principios de legalidad, transparencia y justicia social.

El legislador dijo que con el apoyo de los legisladores Lilia Inés Mis Martínez, Jennifer Paulina Rubio Tello y María José Osorio Rosas y Eric Arcila Arjona, integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales se lograrán cumplir con las metas establecidas para mantener cero rezagos legislativos.

Sanén Cervantes señaló que la Comisión es un pilar en la construcción de un sistema jurídico más justo, inclusivo y eficiente, comprometido con el bienestar de la ciudadanía y la defensa de la democracia.

El plan de trabajo responde a las necesidades de la ciudadanía, contribuyendo a un entorno más justo y democrático.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *