Por Álvaro Ortiz Salamanca
CHETUMAL, 09 de julio. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, entregó la obra de rehabilitación del domo y cancha multideportiva en la localidad de Sabidos, en beneficio directo de más de 1,500 pobladores.
Acompañada de la directora de Obras Públicas, Jocelyn García Hernández, la presidenta municipal Yensunni Martínez dijo que esta obra fue un compromiso cumplido tras escuchar y poner como prioridad a las niñas, niños, jóvenes y todas las familias de la comunidad.
Para la rehabilitación del domo se hizo un mantenimiento integral de la estructura, se aplicó pintura y cambio de luminarias, entre otros trabajos complementarios; mientras que, en la cancha, se colocó estructura de contención de balones y malla ciclónica, se rehabilitó piso de concreto en mal estado y las porterías multiusos, se colocaron nuevos tableros de basquetbol, se aplicó pintura y otros trabajos complementarios.
“Vamos a continuar trabajando en unidad y en territorio, de la mano de todas y todos y con el apoyo de nuestra gobernadora Mara Lezama, para seguir con la Transformación de nuestras comunidades y nuestro municipio”, expresó Yensunni Martínez.