Vibró playa Langosta durante la cuarta edición del Reggae Fest Cancún 2025

203 0

Por Álvaro Ortiz Salamanca

CANCÚN, 24 de noviembre. – Playa Langosta vibró el pasado fin de semana durante la celebración de la cuarta edición del Reggae Fest Cancún 2025, que se realizó el 22 de noviembre en el marco del 45 aniversario de Radio Cultural Ayuntamiento, con el apoyo de la presidenta municipal, Ana Paty Peralta y del 20 aniversario de Corpusklan.

Al tener como escenario el majestuoso mar Caribe, por cuarta ocasión, Radio Cultural Ayuntamiento acercó a importantes exponentes de la música reggae y ahora a nivel internacional.

El festival se consagra como un referente de la música de reggae en Cancún, al conjugar ritmos de ska y rocksteady, esta fiesta fue todo un éxito tras reunir a más de seis mil asistentes locales, nacionales e internacionales.

La agrupación Los Buena Vida fue la encargada de abrir el espectáculo y poner el ambiente en pleno rayo de sol. Con canciones como I’m still in love, Oneil Diamond, de Jamaica, encendió el escenario al lograr que los asistentes se pusieran a bailar.

Los integrantes de I and I, mezclaron ritmos de ska y reggae en cada una de sus interpretaciones que fueron coreadas y bailadas por los asistentes.

Al ritmo de Sweat, canción que hiciera famosa Inner Circle en la década de los 90s, Paradaise Reggae Band hizo lo propio y llenó de energía el escenario.

Corpuskklan, quien celebró 20 años de trayectoria musical, encabezó la presentación más esperada de la noche al interpretar temas como Cuidaré, No me dejaré Caer y Cómo fue, que hicieron vibrar a todos los asistentes.

La agrupación Somos Uno, de Tijuana, cerró la noche con su participación en el Reggae Fest Cancún 2025.

El director de Radio Cultural Ayuntamiento, Fausto Adrián Palacios, agradeció la suma de esfuerzos y voluntades para lograr que esta cuarta edición del Reggae Fest Cancún 2025 sea todo un éxito, al reconocer el trabajo de todos los colaboradores y patrocinadores  que contribuyeron a la realización de este evento, en el que se busca promover la cultura de la música, de amor y de paz.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *