Por Álvaro Ortiz Salamanca
MAHAHUAL, OTHÓN P. BLANCO, 14 de enero. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, encabezó una jornada de limpieza integral en la comunidad Mahahual, agradeciendo la valiosa labor de directoras, directores, coordinadoras, coordinadores, jefas y jefes de departamento, así como personal operativo del municipio, quienes se sumaron a estos trabajos logrando recolectar más de 40 toneladas de basura y residuos verdes.
Martínez Hernández remarcó que solo así, trabajando en unidad y de la mano con el alcalde de Mahahual, Fernando Hernández Pérez, así como con los empresarios, prestadores de servicios turísticos, artesanos y comunidad en general, harán que Mahahual y que todo Othón P. Blanco brillen con mucha más fuerza.
Esta primera jornada del año incluyó la limpieza del malecón y las bocacalles que dan hacia la zona de playa. Además, la presidenta municipal Yensunni Martínez realizó un recorrido en el que escuchó de manera directa a empresarios, artesanos y pobladores.
Estos trabajos se enmarcan en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para hacer justicia social, llevar bienestar y elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

