Por Álvaro Ortiz Salamanca
CHETUMAL, 21 de enero. – Cumpliendo en tiempo y forma con la convocatoria para la Asamblea a realizarse el próximo 11 de febrero, en Sesión Ordinaria de Afiliados Radicados dentro de la Circunscripción, Delegación Quintana Roo, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), este día se llevó a cabo el registro de la planilla encabezada por Manuel Jesús Moguel Manzur, que le permita contender por la presidencia del Comité Directivo para el periodo 2026-2028.
En punto de las 10:30 horas de este miércoles, Manuel Jesús Moguel Manzur acompañado de mujeres y hombres constructores de su planilla y afiliados que respaldan el proyecto, acudió al edificio sede CMIC en Chetumal con la documentación correspondiente para el debido proceso de registro.
Tras culminar el trámite correspondiente de inscripción de la planilla, fue ingresada para la revisión correspondiente, y en caso de presentar alguna observación, subsanarse, o, de no ser así, obtener la validación de la planilla.
Cabe señalar que Manuel Jesús Moguel Manzur, destaca por integrar una planilla plural e incluyente, con reconocidos y entusiastas constructores mujeres y hombres afiliados a la CMIC en todo el Estado de Quintana Roo, quienes buscarán implementar un programa de trabajo a lo largo de todo el Estado, misma que consolide la representatividad ante los distintos órdenes de gobierno, sectores, colegios, cámaras empresariales y organismos colegiados.
Con acciones y estrategias establecidas en un plan de trabajo integrado, junto a un equipo de empresarias y empresarios de la construcción con visión, juventud y experiencia buscarán fortalecer el rumbo hacia la consolidación de la CMIC en los próximos años en el Estado, al ser un sector económico, productivo, pero sobre todo preponderante por su importancia en Quintana Roo.

