Anuncia Morena integración de tres mil comités de base en 2023

1484 0

Por Álvaro Ortiz

CHETUMAL, 13 de febrero.- Con la meta de constituir tres mil comités de base al final del año, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo se alista para tener una destacada participación en el proceso electoral de 2024, informó la dirigente estatal, Johana Acosta Conrado, quien anticipó que el trabajo de organización y los resultados de los Gobiernos de la Cuarta Transformación permitirá pintar de guinda a todo el Estado.

En conferencia de prensa ofrecida en las oficinas del organismo político, Johana Acosta dijo que en las semanas recientes han estado convocando a los simpatizantes a la conformación de comités de base que son las estructuras que apoyarán a la dirigencia del partido a brindar explicación de los objetivos de Gobierno y propósitos además de repartir el periódico Regeneración en el que se brinda información de las acciones que promueve la 4T.

Ya han integrado 400 comités de base en el que participan 40 personas; de manera periódica en el transcurso del año conformarán más hasta llegar a la cantidad de tres mil, los cuales tendrán una actuación relevante en la organización del proceso electoral venidero y por lo pronto en llevar la información oportuna de lo que es el Gobierno de la Cuarta Transformación.

En la conferencia de prensa, la dirigente estatal informó que el instituto político se posiciona cada vez más en la preferencia de los quintanarroenses en razón de las acciones que emprende el Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de los resultados de la gestión de la Gobernadora Mara Lezama Espinosa que en cuatro meses de trabajo ha logrado que su administración tenga inversión pública en beneficio de la gente.

Al hablar de los procesos de elección de candidato a la Presidencia de la República en 2024, Acosta Conrado dijo que se pronuncia porque los equipos de trabajo y promoción de quienes son denominados “corcholatas”, se mantengan en una línea de respeto entre adversarios y se sometan al escrutinio que arrojará la encuesta que el partido ha anunciado para el tercer cuatrimestre de 2023, pues el 2 de diciembre ya se conocerá quien será el abanderado y a ese deben sumarse todos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *