Por Álvaro Ortiz
BACALAR, 7 de noviembre. – Para seguir teniendo espacios dignos que puedan disfrutar las familias y turistas bacalarenses, el gobierno municipal que encabeza José Alfredo Contreras se dio a la tarea de remodelar el parque central “Ángel Remigio Rosado”, el cual contará con dos nuevas áreas de juegos infantiles.
De igual manera se está dando mantenimiento a los andadores, algo que había sido una petición constante de la ciudadanía para que el parque pueda ser accesible a las personas con discapacidad.
Los trabajos estarán concluidos en el próximo mes de diciembre, con lo cual Contreras Méndez cumple a las familias de Bacalar, quienes demandan espacios dignos para el sano desarrollo de los niños.
El munícipe dijo que esto también ayuda a la prevención de las violencias desde sus orígenes, al contar con más espacios adecuados donde las infancias puedan crecer alejados de los vicios y los malos pasos, porque merecen tener un desarrollo pleno y con oportunidades para ser personas de bien y ciudadanos ejemplares.