Comuna de OPB y SEOP bachean calles de la colonia Flamingos

769 0

Por Álvaro Ortiz

CHETUMAL, 18 de octubre. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, recorrió este miércoles el fraccionamiento Flamingos de la capital del Estado donde actualmente se están llevando a cabo trabajos de bacheo en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Quintana Roo (SEOP).

Dijo que estas acciones son en coordinación con la dependencia de Gobierno del Estado que encabeza Mara Lezama Espinosa para dar atención a una de las demandas más sentida de la ciudadanía que lleva muchos años sin ver avances significativos, pero actualmente, ambos órdenes de gobierno trabajan para atender las peticiones de los othonenses.

Yensunni Martínez comentó que actualmente, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y gobierno del Estado a través de la SEOP trabajan coordinadamente para atender juntos el bacheo por colonias, como fue el caso, hace unos días, de la colonia Pacto Obrero y como iniciaron este miércoles, con el fraccionamiento Flamingos.

Explicó que para la atención a los baches, ambos gobiernos avanzan al día aproximadamente 250 metros cuadrados juntos y están utilizando técnicas en frío con la maquina Jetpacher por parte de la SEOP; y en caliente con las medidas y materiales que emplean los trabajadores de servicios públicos municipales othonenses.

La presidenta municipal othonense indicó que paralelo a estos trabajos de bacheo, tanto la SEOP como el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, están rehabilitando calles con pavimentación completa en otros puntos de la ciudad capital, con lo que se pretende atender de manera integral los pendientes que no pueden cambiar de la noche a la mañana.

La munícipe agregó que el trabajo que se requiere en la ciudad en el tema de baches es mucho, alcanza más de 50 mil metros cuadrados pendientes, sin embargo, el personal del Ayuntamiento y de la SEOP, trabajan día a día para lograr el embellecimiento de la imagen urbana de la ciudad y del municipio que todos quieren.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *