El PRI construirá plataforma electoral de la mano de los ciudadanos: Pedro Flota Alcocer

797 0

 

 

 

 

 

 

 

Por Álvaro Ortiz

CHETUMAL, 22 de junio.-  El presidente del CDE del PRI, Pedro Flota, acompañado de Sayuri Cetina Secretaria General y del Presidente de la Fundación Colosio en el Estado, Enoel Pérez Cortés dieron a conocer el inicio de los trabajos hacia la integración de la Plataforma Electoral del proceso 2023-2024 de la coalición “Va por México”.

Es una ruta de trabajo diseñada por el Partido Revolucionario Institucional en coordinación con los otros partidos de la coalición, para dar voz a los militantes, simpatizantes y ciudadanos con la finalidad de escuchar sus propuestas e impulsarlas.

“Se trata de una consulta a través de paneles y foros, que están dirigidos a la militancia, organizaciones de la sociedad civil, academia, organismos internacionales y ciudadanía, con la finalidad de recabar expresiones, sentimientos y planteamientos actuales que nos permitan actualizar y construir nuestra oferta política”, recalcó el dirigente priista.

Dijo que cada partido realizará sus propios foros para abarcar más sectores y converger en un gran proyecto.

A partir del 1 de julio, el PRI con sus 11 Comités Municipales, el Instituto Reyes Heroles Filial Quintana Roo y Fundación Colosio  A.C., realizarán encuentros abiertos con los ciudadanos para construir esta plataforma “desde abajo, hacia arriba”.

Los foros se denominan “El México que queremos” y  se realizarán uno en Playa del Carmen con los comités de los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel, Solidaridad y Tulum) con el tema paz, seguridad, justicia e instituciones sólidas.

El otro se llevará a cabo en Chetumal donde acudirán de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco con el tema recursos naturales, medio ambiente y cambio climático.

“Escucharemos a las organizaciones de la sociedad civil, los diferentes sectores políticos, académicos, empresarios, líderes sociales, todas las voces que se quieran sumar para construir juntos el México y Quintana Roo que merecemos y queremos” finalizó Flota Alcocer.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *