Por Álvaro Ortiz
CHETUMAL, 16 de septiembre.- Arimael Salas Alcocer, se prepara para participar en la contienda para la renovación de la Secretaría General de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Quintana Roo, la cual está a cargo de Fermín Pérez.
“Es momento de que todos participen en este ejercicio democrático que nos fortalece como sindicato, su apoyo y confianza me han motivado a participar el proyecto de transformación e innovación el cual se ha venido construyendo con fuerza y contempla a todas y todos los que trabajan y gustan de lo sindical”, señaló el aspirante al quedar abierta la convocatoria para la inscripción de planillas.
Agregó, que el equipo de hombres y mujeres que la integran, tienen la firme convicción de transformar para bien, la manera de hacer un bien del Sindicato.
Habló de innovar y de brindar mayor seguridad laboral a todos los agremiados y erradicar de las filas del SNTE, la corrupción y las imposiciones y las malas prácticas.
“Nuestra visión es hacer fuerte a la sección 25 del SNTE, que impulse la equidad e igualdad sustantiva de género. Vamos por la dignificación del magisterio quintanarroense y por la transformación que se merece con verdadera unidad, honestidad y vocación. Esto apenas inicia y vamos con fuerza y compromiso”, afirmó Salas Alcocer.