Por Álvaro Ortiz Salamanca
CHETUMAL, 9 de septiembre. – Para seguir devolviendo el brillo a la capital del estado, mediante la dignificación de obras de infraestructura y servicios de calidad, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, anunció el arranque de los trabajos de construcción de alumbrado público en la avenida Revolución, los cuales se harán en más de un kilómetro desde la avenida Álvaro Obregón hasta la calle Roma.
Esta obra, además de beneficiar a más de 5 mil habitantes de la zona, también brindará mayor seguridad y comodidad para el turismo que llega desde el Aeropuerto Internacional y la estación del Tren Maya, siendo fundamental para la seguridad y el bienestar de todas y todos.
Acompañada de la directora de Obras Públicas, Jocelyn García Hernández, la edil capitalina detalló que la obra incluirá la construcción de un eficiente sistema de alumbrado público con la renovación del suministro, tuberías, cableado, postes, luminarias y otros trabajos complementarios.
“Estamos avanzando fuertemente para tener un Othón P. Blanco más iluminado, sumando más espacios seguros para nuestra ciudadanía y visitantes”, expresó Yensunni Martínez.