Nivardo Mena fomenta unidad entre candidatos a diputados

1422 0

 

 

 

 

 

 

 

Por Álvaro Ortiz

BENITO JUÁREZ, 18 de abril.- Conforme el calendario electoral lo marca, este lunes arrancaron las campaña de los candidatos a diputados en cada uno de los 15 distritos que tiene Quintana Roo, declaró el candidato a Gobernador por parte del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva.

En las caminatas de los aspirantes a una diputación en Cancún, Nivardo Mena expresó que es necesario un cambio de mentalidad, una revolución de las conciencias para mejorar Quintana Roo y vernos como una familia.

“Somos un equipo que innova, somos un equipo joven con toda la actitud del mundo para sacar adelante el Estado”, remarcó.

Mencionó que tanto los propietarios como los suplentes a diputados locales, son como una familia, es más, irán a cada uno de los distritos con la finalidad de que las y los quintanarroenses puedan ser más unidos y así se sientan más protegidos en todos los sentidos.

Y es que, a partir de hoy Alberto Carlos Hernández Cobos, del Distrito 1; Oscar Solís Soberanis, del Distrito 2; Jony Raymundo Sánchez Canché, del Distrito 3; Aracely Fernández Santa Cruz, del Distrito 4; Martha Margarita Rodríguez Rodríguez del Distrito 5; Valeria del Carmen Montiel Hernández, Distrito 6; José Rebolledo León, del Distrito 7 y Carlos Balmaceda Ostos del Distrito 8, arrancaron campaña en Cancún.

Mientras que María Dolores Marrufo Echeverría del Distrito 9; Alberto López Castro del Distrito 10; Margarita Vázquez Barrios, del Distrito 11; Estefy Anahí May Nah, del Distrito 12; Ana Keila Koyoc Tapia, del Distrito 13; Andrea C. García Estrella, del Distrito 14; y Edgar Aurelio Llanes Torres del Distrito 15, hicieron lo propio en sus respectivas demarcaciones.

Los candidatos a diputados propondrán su trabajo legislativo acorde a lograr instituir un Gobierno solidario, como lo ha propagado Nivardo Mena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *