Palazuelos y Portilla pintan de naranja a Tulum

768 0

Por Álvaro Ortiz

TULUM, 15 de mayo. – Intensas han sido las caminatas que el candidato al Senado de Quintana Roo, por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos ha realizado en la geografía del Estado.

El abanderado “emecista”, acompañado por el candidato de MC para la presidencia municipal, Jorge Portilla, visitaron el fraccionamiento “Guerra de Castas”, ubicado en la calle 2 poniente; ante una multitud de vecinos, militantes y simpatizantes ambos escucharon a la comunidad y les informaron que trabajaran por la seguridad y por el bienestar de los tulumnenses, cada quien desde su trinchera.

Pese a que Tulum es unos de los municipios más visitados por el turismo nacional y extranjero, también se ha visto envuelto en problemas de inseguridad, la cual evidentemente el gobierno actual no ha podido controlar. Y está claro que a los candidatos oficialistas les quedará grande la responsabilidad.

Palazuelos y Portilla, eligieron dar una probadita del músculo naranja en su andar por las calles de Tulum, ambos son muy queridos en el municipio, pues han sido generadores de empleo, son altruistas y han trabajado por y para los habitantes de Tulum y no hay nadie como ellos para representar a todos los tulumences.

El partido naranja, que por años fue en alianza con otras fuerzas políticas, se independizó y se ha posicionado en los últimos tiempos, creciendo en militancia y logrando tener mayor fuerza en el país.

En Quintana Roo, los municipios Tulum, José María Morelos y Othón P. Blanco ya decidieron, los candidatos Jorge Portilla Mánica, Francisco Puc “Xiximak” y Lidia Rojas Fabro se han posicionado en las últimas encuestas.

Los ciudadanos y el barómetro electoral no mienten; Palazuelos, Portilla, Xiximak y Lidia van arriba de sus contrincantes “morenistas”, quienes han tenido un considerable número de retroceso en sus simpatizantes.

Los candidatos de MC cuentan con el apoyo popular y está claro que este próximo 2 de junio, arrasarán en las urnas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *