Reconoce Diputado “Chema” Chacón compromiso de Mara con la seguridad

1351 0

Por Álvaro Ortiz

FELIPE CARRILLO PUERTO, 28 de julio.- “Es evidente el compromiso que tiene nuestra Gobernadora del Estado, Mara Lezama, por reforzar la seguridad de las familias de la zona maya, al gestionar recursos para la adquisición de patrullas y así dar mayor confianza a la ciudadanía”, indicó el diputado morenista José María “Chema” Chacón, quien fue testigo de la entrega de 13 unidades nuevas en el domo doble de la “Cecilio Chi” en esta cabecera municipal

El legislador local por el Distrito 12, “Chema” Chacón, aseguró que desde la implementación de un nuevo modelo de seguridad ciudadana, en este gobierno de la transformación, aprobado por el Congreso del Estado, se puso en evidencia el compromiso de la gobernadora Mara Lezama por atender de manera urgente el clamor de la gente en cuanto a garantizar mejores condiciones de seguridad en el Estado.

“Con el nuevo modelo de seguridad ciudadana propuesto por la gobernadora Mara Lezama, se manifestó el compromiso de poner en marcha acciones inmediatas para recuperar la paz y la armonía que tanto demanda la población quintanarroense y los visitantes que llegan a este Estado con vocación turístico mundial”, refirió.

Añadió que con la entrega de 13 patrullas nuevas al municipio de Felipe Carrillo Puerto, se fortalecerá la vigilancia en las calles y comunidades rurales; se logrará una mayor y pronta respuesta a las llamadas de emergencias, dando certeza y confianza a la población carrilloportense”.

Al final, calificó como un gran logro la gestión de la gobernadora para dotar de unidades de patrullaje al municipio carrilloportense. “Es una gran gestora, lo demuestra con hechos, trabaja por y para todos los quintanarroenses, sin detener el paso avanza en la transformación de este  maravilloso Estado”, reafirmó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *