Rinden protesta delegados y subdelegados municipales de Bacalar 

697 0

Por Álvaro Ortiz Salamanca  

BACALAR, 18 de diciembre. – El presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez, tomó protesta a los nuevos delegados y subdelegados de las 58 comunidades bacalarenses a quienes les hizo el llamado a trabajar en unidad, con mucha responsabilidad y siempre por el bienestar de la ciudadanía. 

El acto protocolario tuvo lugar en el domo de la colonia “Luis Donaldo Colosio”, durante la Segunda Sesión Pública y Solemne de Cabildo, renovándose 11 delegaciones y 47 subdelegaciones. 

Acompañado del Senador Eugenio Segura Vázquez y la diputada por el Distrito 14 en la XVIII Legislatura, Diana Gutiérrez, el presidente municipal reconoció el compromiso de las nuevas autoridades, a quienes pidió hacer equipo para trabajar de la mano y asegurarse que todas las personas, sin excepción, sean escuchadas, atendidas y cuenten con un representante cercano que les ayude con la gestión de sus necesidades. 

“Un delegado o delegada, subdelegado o subdelegada, son servidores públicos y, como tales, son el primer punto de contacto con sus comunidades, por lo que deben volverse portavoces de las necesidades, problemáticas y propuestas de la gente, para que a través de su conducto podamos seguir trabajando por el bienestar y la prosperidad de todos”, señaló el edil del décimo municipio. 

 “Quienes hoy asumen esta responsabilidad, deben entender que en los tiempos de la Cuarta Transformación estamos trabajando bajo estrictos códigos de ética que toda persona servidora pública debe respetar, y que la exigencia de compromiso en el desempeño de sus labores es muy fuerte”, añadió. 

 Contreras Méndez les ofreció todo el apoyo desde el Ayuntamiento para el mejor desempeño de sus responsabilidades, porque todos son parte del mismo esfuerzo y porque tienen el mismo objetivo, que es continuar con el desarrollo de Bacalar para mejorar la calidad de vida de todas las familias. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *