Entregan reconocimiento a IP en programa turístico

356 0

CANCÚN, Q. Roo.-  Durante esta administración, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General del Turismo, trabajó de la mano con empresas privadas a las cuales esta tarde entregó un reconocimiento por su apoyo al programa de Turismo Social establecido con convenios de colaboración con este honorable Ayuntamiento.

Como resultado de esta sinergia, programas como el de Turismo Social tuvo un promedio de 3 acciones al mes, lo que ha significado que benitojuarenses de bajos recursos hayan podido disfrutar de servicios turísticos que normalmente no serían económicamente accesibles para las familias. “Todos tienen la posibilidad de participar y de disfrutar de este paraíso”, indicó Jane García, Directora de Turismo Municipal.

Son 11 empresas  las que trabajaron para impulsar estrategias y programas de apoyo por medio de acuerdos de colaboración y un único convenio con Parque Xcaret, con la finalidad de que los residentes conozcan el destino, lo disfruten, para que la misma población sea la que pueda promocionar desde su respectivas áreas la calidad y los atractivos que se pueden encontrar en su ciudad; esto a la vez que se fomenta la identidad de quienes aquí habitan.

Representantes de las diferentes empresas expresaron la satisfacción de haber trabajado de la mano de las autoridades municipales y de esta manera haber contribuido para robustecer el crecimiento turístico de Cancún, y consolidar este rubro al ser un pilar de la economía de la entidad.(Redacción)

Related Post

Capacita gobierno municipal a ciudadanos

Publicado - 20 octubre, 2018 0
688 isleños se beneficiaron con el Programa de Infraestructura Vertiente Hábitat 2018, Proyectos de Desarrollo Comunitario Isla Mujeres, Quintana roo.- Con…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *