Entregará Remberto informe de resultados y compromisos cumplidos

387 0
  • El Presidente Municipal hará entrega por escrito del Segundo Informe de Gobierno y enviará un mensaje a la ciudadanía en la Plaza de la Reforma a partir de las 18:45 horas.
  • Se espera la presencia del Gobernador de la Entidad y de los Presidentes del Congreso y del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, empresarios, medios y sociedad.

CANCÚN, Q. Roo.- En cumplimiento a las disposiciones reglamentarias federales, estatales y municipales, en este día el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba hará entrega del Segundo Informe de Gobierno de la Administración 2016 -2018 en Sesión Solemne del Cabildo.

Para el efecto, la Plaza de la Reforma ha sido declarada Recinto Oficial, donde, además, el Edil emitirá un mensaje a la ciudadanía.

La Dirección de Comunicación ha anticipado que, además de observar lo que la Ley dispone, Estrada Barba cumple con su compromiso con la ciudadanía, de rendir cuentas sobre el estado en que entrega la administración pública municipal. La línea conductora del Informe está constituida por los logros alcanzados en los ejes de Seguridad, Bienestar Social, Economía y Turismo, Infraestructura, y Gobierno Transparente.

Se espera que, a la Sesión de Cabildo, asistan el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el Presidente del Congreso, Diputado Jesús Alberto Zetina Tejero, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado José Antonio León Ruiz, así como los Alcaldes del Estado en funciones, Presidentes Municipales recién electos, representantes de los sectores empresarial, académico y social, además de directivos de medios de comunicación, de asociaciones civiles y público en general, junto con el equipo cercano de Remberto Estrada y otros servidores públicos.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *