Equipados Protección Civil y Bomberos para la temporada de lluvias

216 0

*Reciben herramientas y material para responder a las llamadas de auxilio de la población en el municipio de Lázaro Cárdenas.

REDACCIÓN

25 de mayo de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R. – El ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que encabeza el presidente Josué Nivardo Mena Villanueva, equipa la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para la temporada de lluvias con el propósito de que cuenten con las herramientas necesarias para afrontar y atender las contingencias que se presenten, esto como parte del plan de contingencia 2020.

En representación del presidente, Nivardo Mena Villanueva, asistió el secretario general del Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas, en compañía de la directora del Jurídico Municipal, Lilia Suarez May, quienes hicieron la entrega al director de Protección Civil y Bomberos, Alejandro Erosa Betancourt y su personal.

” El equipar a protección civil y bomberos es de suma importancia ya que estamos en temporada de lluvias y surgen emergencias en las que el personal capacitado debe tener el equipo necesario para cualquier contingencia por la que se pueda pasar en el municipio., afirmó, Salvador Vargas Rosas.

El equipo que se entregó fue: motobombas , palas, botas, mangueras especiales, linternas para inspección, motosierra, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *