José Alberto Cahuich Ramírez rinde protesta como nuevo delegado de Leona Vicario

378 0

*En el marco de la VII Sesión Extraordinaria de Cabildo, la alcaldesa Laura Fernández convoca a trabajar con mucho compromiso por el bien de la comunidad

*“Vamos a trabajar por un pueblo unido, porque un pueblo unido avanza más rápido, un pueblo unido avanza a pasos firmes”, señala

*En su discurso, “Chano” informa que impulsará un proyecto incluyente que escuche y atienda a toda la población

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo.- José Alberto Cahuich Ramírez asumió el cargo de delegado municipal de esta comunidad, para el periodo 2018-2021.

En este marco, la presidenta municipal, Laura Fernandez quien tomó protesta al nuevo delegado y a Dilma Pérez Cervantes como subdelegada, luego de ganar las elecciones del pasado 18 de noviembre, los convocó a trabajar con mucho compromiso por Leona Vicario, ya que la ciudadanía tiene muchas esperanzas de que ambos realizarán un buen papel para que la comunidad siga por la ruta del progreso.

“Leona Vicario luce hoy una nueva imagen, pero hacen falta muchas cosas por hacer y necesitamos trabajar en equipo para que eso suceda”, dijo la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

Luego de saludar a ex delegados municipales y a familiares de quienes ya fallecieron, Laura Fernández dijo que hoy inicia una nueva historia para la delegación. “Estoy segura que José Alberto Cahuich, mejor conocido como ´Chano’, y Dilma harán un buen papel durante su gestión”, agregó.

“Vamos a trabajar por un pueblo unido, porque un pueblo unido avanza más rápido, un pueblo unido avanza a pasos firmes. Hoy tenemos una realidad nueva en nuestro país y necesitamos estar unidos para hacerle frente a los retos que tenemos en Leona Vicario”, comentó.

La presidenta municipal aprovechó para formular un reconocimiento a Leouvín Moysés “Poro” Medina Cahuich por el buen papel que desempeñó como delegado municipal durante la administración 2016-2018.

Por su parte, “Chano” Cahuich indicó que al asumir el cargo trabajará de la mano con los diversos sectores y organizaciones de la comunidad. “Quiero que sepan que impulsaremos un proyecto incluyente en el que todos los ciudadanos sean no sólo escuchados, sino también atendidos”, señaló.

En su discurso, indicó que ve a un Leona Vicario unido en un solo proyecto para sacar adelante a la delegación.

Luego de la Sesión Extraordinaria en la que se realizaron honores a la bandera y se entonaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano, Laura Fernández y los regidores cortaron el listón inaugural de la muestra fotográfica “Cronología de Elección de Delegados”, que se montó también en el parque principal.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *