Niega PGR deslinde de investigación sobre hechos en CU

352 0

CDMX.- Roberto Andrés Ochoa Romero aclaró que la Procuraduría General de la República (PGR) no se deslinda de pesquisas sobre hechos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre en Ciudad Universitaria (CU), puesto que incluso hay colaboración con autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El subprocurador de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo anotó este viernes en entrevista telefónica que la PGR envió constancias que permitirán a la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) continuar la indagación y ejercer acción penal por lesiones, tentativa de homicidio y daños en lo particular.

Nosotros tenemos y mantenemos una carpeta donde se realizan investigaciones para profundizar en estos lamentables hechos. La información que recabemos será enviada a la (PGJ-CDMX) para robustecer la acusación que ellos formulen. Ambas instituciones trabajan coordinadamente para dar resultados a la brevedad”.

Procuradurías y UNAM

Ochoa Romero apuntó que trabajan en constante comunicación y colaboración con las autoridades de la máxima casa de estudios del país para indagar si hay daños al patrimonio de la UNAM, o que dicha institución académica, como ente, se haya visto afectada de manera alguna(unotv)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *