PM da bienvenida a turistas

409 0

*Para la celebración de Nochebuena y Navidad se estima una ocupación hotelera de hasta 85 por ciento y para Año Nuevo hasta 95 por ciento   

*Destaca Laura Fernández la vigilancia permanente en playas, calles y carreteras del municipio para garantizar la seguridad de viajeros  

*Llegan principalmente canadienses y estadounidenses, pero también ha ido creciendo el turismo nacional

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña destacó que desde el pasado fin de semana comenzó el arribo masivo de visitantes nacionales y extranjeros a este destino y estimó que la ocupación de habitaciones de hotel para fin de año alcance hasta 95 por ciento.

“En materia de turismo estamos cerrando muy bien este 2018, tenemos muy buena ocupación hotelera ya estamos arriba del 80 por ciento y para las fiestas de fin de año alcanzaríamos cifras de hasta 95 por ciento”, indicó.

Los viajeros, dijo, tienen mucha preferencia por nuestro destino en esta temporada, principalmente los estadounidenses y canadienses por las bajas temperaturas que se registran en su país, pero también ha ido creciendo el turismo nacional.

“Como en todas las temporadas hemos tomado las previsiones, como la puesta en marcha del operativo de seguridad implementado en los primeros días de diciembre y el refuerzo a la atención de servicios públicos que incluye la limpieza diaria de playas”, mencionó.

Hay vigilancia permanente en las playas, calles y en la Ruta de los Cenotes como parte del Operativo Vacacional Temporada de Invierno 2018, en el que participan corporaciones de los tres órdenes de gobierno, enfatizó.

Recordó que Puerto Morelos cuenta con una calificación como uno de los Mejores Destinos para Vacacionar en México 2018,  y es de mucho significado porque es una opinión de los propios turistas.

Laura Fernández invitó a los paseantes a que disfruten de estos días festivos con todas las precauciones indicadas, para que tengan una estancia placentera y un feliz regreso a sus lugares de origen.

Aprovechó felicitar a todos los portomorelenses y a los visitantes para desearles una feliz Navidad.(Redacciòn)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *