Presentan edición especial de productos por el 50 aniversario de Cancún

220 0

*Forma parte de los festejos que originalmente se habían planeado para celebrarse a lo largo del año.

Fidel A. Ortiz Salamanca

13 de septiembre de 2020

Cancún, Q.R. – En un evento semipresencial que incluyó degustación de alimentos y bebidas, se presentaron los productos de las marcas que decidieron lanzar ediciones especiales, integrando en sus etiquetas el logotipo oficial de los festejos del 50 Aniversario de Cancún.

La presentación de los productos fue organizada por el Comité Ciudadano y Empresarial del 50 Aniversario de Cancún, forma parte de los festejos que originalmente se habían planeado para celebrarse a lo largo del año.

Los productos que se presentaron son un tequila reposado cristalino “Las Garrafas”, Cardenal Rojo de 750 mililitros; un mezcal joven Salmiana y Espadín “Las Garrafas”, Mono Azul de 750 mililitros y el artesanal Espadín “Del Tío Ro” de 750 mililitros.

Así como un vino tinto Cabernet Sauvignon-Syrah, “El Cielo” de 750 mililitros; otro blanco Chardonnay “Casa Madero” de 750 mililitros y una cerveza Pielsen “Cancún” de 375 mililitros.

Al evento asistieron entre otros Francisco López Reyes, director municipal de Turismo, Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Sergio González Rubiera, presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Quintana Roo y Roberto Martín Domínguez, Gerente Regional del Sureste de La Europea.

Por medio de la convocatoria de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Cancún, los asistentes disfrutaron de una degustación con platillos de los chefs de:  Bubba Gump, Hong Kong, Cenacolo, Hotel Temptation, Restaurante Benazuza, Hotel Dos Playas, Nader 88, Las nuevas Paellas de la Europea y Pannifique.

Los diferentes productos ideales para coleccionistas, son ediciones especiales que cuentan con cantidades limitadas. Pueden ser adquiridos en los próximos días en diversas sucursales de “La Europea” en tiendas físicas y en línea.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *