Retenes aleatorios para reducir la movilidad en Isla Mujeres

224 0

*Se busca contener la propagación del virus entre las familias isleñas.

REDACCIÓN

11 mayo de 2020

Isla Mujeres, Q. R. – Con la aplicación de retenes sorpresivos y de manera aleatoria en diversos puntos del municipio, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), busca contener la propagación del Covid-19 entre las familias isleñas, ante la fase tres de la pandemia.

Jaime Ongay Ortiz, director general de SPyTM, explicó que la fase tres podría prolongarse, por lo que se exhorta a la población a poner de su parte y quedarse en casa, como gobierno -dijo-, no se bajará la guardia con las acciones preventivas en todo el municipio.

“Estamos poniendo de nuestra parte para preservar la salud de las familias isleñas, pero necesitamos que también la ciudadanía asuma su compromiso, estamos viviendo la fase tres de la pandemia, no hay porque salir a las calles, debemos seguir con el aislamiento social, quédense en sus casas”, declaró el funcionario.

Agregó que en los filtros además de invitar a la ciudadanía a quedarse en sus casas, también se reparten cubrebocas que ha donado la Policía Quintana Roo, así como se estarán verificando documentos de los vehículos, y de no contar con estos, serán remitidos a Seguridad Publica.

“Se han implementado medidas de muy poco gusto de los isleños, pero lo hacemos por su bien, queremos evitar más casos del Covid, y la instrucción ha sido clara, hacerle frente al coronavirus para proteger a todos en Isla Mujeres”, finalizó.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *