Roberto Palazuelos gestionará reducción de tarifas eléctrica en Bacalar

590 0

Por Álvaro Ortiz

BACALAR, 21 de mayo. – El candidato al senado de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, continúa sumando cada vez más simpatías y adeptos rumbo a los comicios del próximo 2 de junio, al encabezar una cabalgata en el Pueblo Mágico, el abanderado naranja se comprometió a legislar por tarifas más bajas en el sistema eléctrico en apoyo de la economía de los bacalarenses.

Palazuelos estuvo acompañado de la candidata a la presidencia municipal de Bacalar, María Cristina Coronado; por Layla Flores, candidata a diputada por el distrito 2 y por Martín Morales “El Peje” empresario y dirigente en comunidades aledañas.

Durante el recorrido los candidatos de MC saludaron y convivieron con simpatizantes, lugareños y los cabalgantes, pasaron divertidos momentos y aprovecharon para escuchar las necesidades de los vecinos, quienes dijeron sentirse honrados con la presencia del “Diamante Negro”, ahí se fortalecieron los lazos entre los candidatos y los habitantes del poblado quienes se sumaron a las propuestas legislativas de Roberto Palazuelos.

Una de las peticiones que los habitantes de Bacalar le solicitaron al candidato al senado, fue la reducción a las tarifas eléctricas, que son muy altas en toda esa región del sur del Estado, los habitantes del municipio llevan más de cuatro años sin éxito de estar pidiendo a todas las instancias correspondientes, el cambio de tabulador eléctrico.

Palazuelos firmó una carta-compromiso ante lo solicitado y en presencia del representante de los ciudadanos, Alejandro Castillo Aguilar, asegurando que desde el día 1 que asuma el senado, legislará para que esta y todas las demandas de los quintanarroenses se cumplan.

El abanderado naranja mencionó sentirse contento por la invitación a esta cabalgata y aseguró que: “conservar las tradiciones de nuestro estado es tarea de todos ya que son el pilar de nuestra cultura y donde también se impulsa y fortalece el turismo, mejorando el desarrollo económico de las comunidades”, dijo.

Otras de los recorridos los candidatos de Movimiento Ciudadano, fue a la comunidad de Altos de Sevilla, donde recibieron un cálido respaldo de los habitantes, quienes enfrentan diariamente desafíos debido al mal estado de los caminos haciendo más difícil el transportar los productos que la comunidad produce y vende.

Con la mala o nula pavimentación, muchos vehículos sufren daños, lo que afecta la economía local y el acceso a la comunidad, ya que no existe caminos saca cosechas, otros de los desafíos que enfrentan los habitantes del lugar, es la creciente inseguridad, alumbrado público e infraestructura.

En ese tenor Palazuelos, Layla y María Cristina, se comprometieron cada uno desde su trinchera, a legislar por el desarrollo de la comunidad.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *