Alza en contagios de Covid en Chetumal; está en riesgo de retroceder a NARANJA

1501 0

*Hasta el momento se mantendrá en amarillo; anuncia el gobernador Carlos Joaquín.

REDACCIÓN

17 de septiembre de 2020

Cancún, Q.R.- Del 21 al 27 de septiembre el semáforo epidemiológico estatal estará en color amarillo en toda la entidad, informó el gobernador Carlos Joaquín.

Advirtió que se ha registrado un repunte de casos de contagio en Chetumal, que si crece podría hacer retroceder al color naranja.

“No queremos regresar al color naranja, hay que estar muy atentos, hay que cuidarnos, no relajemos las medidas sanitarias” expresó Carlos Joaquín.

Carlos Joaquín dio a conocer que las colonias con más contagios, de acuerdo con el geoportal epidemiológico son: Proterritorio, Chetumal; Villas del Mar, Cancún; Solidaridad, Chetumal; Xulhá, Othón P. Blanco; Paseo de los Olivos, Playa del Carmen; La Gloria, Isla mujeres; Adolfo López Mateos y Payo Obispo, Chetumal; la Región 92 en Cancún, y la isla de Holbox.

Carlos Joaquín insistió en que el semáforo en color amarillo exige hacer más rígidas las medidas de prevención. “Habrá más gente y por tanto más riesgo de contagio. Tenemos que cuidarnos nosotros mismos y a los visitantes”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *