Avanzan empresarios en el proceso de certificación turística

1312 0

*Esperan conseguir la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas para iniciar operaciones.

REDACCIÓN

28 de mayo de 2020

Cancún, Q.R. – Al corte de las 12 de día del 27 de mayo se han registrado tres mil 596 prestadores de servicios turísticos en el estado, en la búsqueda de la Certificación de Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT); en su mayoría son del giro de hospedaje, así como de alimentos y bebidas confirmó la Secretaría Estatal de Turismo.

Para Quintana Roo, la actividad Turística es esencial, por lo que resulta importante prepara la apertura, por eso trabajamos de manera conjunta con los Servicios Estatales de Salud promoviendo la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT) comentó la dependencia en un comunicado.

“Esto nos ha permitido alinearnos a los protocolos internacionales, por ejemplo, los establecidos por el World Travel Tourism Council (WTTC), que hoy reconoce a Cancún y el Caribe Mexicano a través del sello Safe Travels (Viajes Seguros), como destinos que aplican las nuevas medidas de seguridad para los viajeros con el fin de recuperar su confianza”, señaló.

Se indicó que todos los que conforman el sector turístico cuentan con una gran fortaleza que les distingue, han superado grandes retos y este no será la excepción. Necesitamos de tú colaboración, para seguir posicionando a Quintana Roo. “Sé parte de esta nueva etapa del Caribe Mexicano y ¡Certifícate!”, concluyó.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *