Invierte comuna de Othón P. Blanco 2.5 MDP en obra pública en Xul-Ha

36 0

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Hacemos obras que la ciudadanía ha pedido realmente y con la calidad que merecen: Yensunni Martínez

Por Álvaro Ortiz

CHETUMAL, 4 de agosto. – Esta tarde, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó el banderazo de obras de construcción de pavimentos en la localidad de Xul-Ha, destino que tiene proyección como uno de los puntos de gran interés para la inversión del sector turístico.

En este orden de ideas, la alcaldesa capitalina puntualizó que las obras de pavimentos, también coadyuvan a la reactivación económica a través del turismo, brindando mejores condiciones a los visitantes locales y extranjeros que llegan a conocer las bellezas naturales que tiene la localidad

Indicó que, con la inversión de alrededor de dos millones y medio de pesos en dos calles con total de 730 metros lineales, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal del ejercicio 2022, podrán beneficiar a la población en general y a las personas visitantes, con lo cual, el recurso se optimiza más allá del lugar de aplicación.

Agregó que, el gobierno de la transformación, se encuentra realizando obras que la ciudadanía realmente ha pedido, a través de la política de puertas abiertas, reuniones realizadas con comités vecinales y haciendo llegar las opiniones y sugerencias a la Dirección de Obras Públicas y también con la anuencia de los regidores del Ayuntamiento.

Y es que del cuerpo colegiado de Cabildo, asistieron los regidores Saulo Aguilar Bernés; Alfredo Ceballos Santiago y Héctor Pérez Rivero; además de funcionarios municipales como el presidente del DIF OPB, David Hernández y el director de Obras Públicas, Jorge Domínguez Urrea; junto con ciudadanos del Comité de Obra en Xul Ha.

La presidenta municipal, Yensunni Martínez, indicó que, en conjunto con el equipo de trabajo municipal, continuarán brindando acciones y obras donde más se necesita, optimizando los recursos para poder cubrir las necesidades de Chetumal y sus 83 comunidades rurales, haciendo con ello, el municipio que todos quieren.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.