Participan jóvenes carrilloportenses en preselectivo para Olimpiada Nacional

1955 0

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Jóvenes carrilloportenses participaron en el segundo circuito de ciclismo que organizó la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (COJUDEQ) en Chetumal.
Joel Cantú, Héctor Jara y Manuel Espadas Moo representaron a Carrillo Puerto en el segundo circuito de ciclismo de ruta realizado en el bulevar Bahía en la capital del estado con motivo del preselectivo para la Olimpiada Nacional y la Nacional Juvenil 2019.
El gobierno municipal a través del Consejo a para la Juventud y el Deporte Municipal (COJUDEM) apoyó la participación de los tres jóvenes en el evento deportivo en sus diferentes categorías, siendo Manuel Espadas ganador del tercer lugar en la categoría sub-23 en un recorrido de 60 km.
Marco Gasca, coordinador del evento, mencionó que el próximo 24 de febrero se realizará otro circuito con la finalidad de reunir a todos los preseleccionados que participaron en el primer y segundo circuito; este último realizado en la ciudad de Playa del Carmen el pasado 12 de enero, para dar paso a las eliminatorias en cada categoría.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *