Supervisan obras en comunidades San Francisco, Ignacio Zaragoza y El Pocito

*Corresponde a construcción de dormitorios en zona rural.

REDACCIÓN

10 de agosto de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R. – Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que preside Josué Nivardo Mena Villanueva, se giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, para supervisar la construcción de cuartos dormitorios ruta 3 en las localidades de San Francisco, Ignacio Zaragoza y El Pocito.

Estas construcciones las realizan trabajadores locales quienes se han visto afectados ante la pérdida de proyectos en otros lugares debido a la pandemia, este acuerdo fue pactado con las constructoras siendo este un requisito para poder ser contratadas, cumpliendo en tiempo y forma con las medidas sanitarias.

” Estamos trabajando por y para el bienestar de los lázarocardenses, mi compromiso es con los que más lo necesitan.” Afirmó, Nivardo Mena Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *