Activan poda de árboles y limpieza de calles ante inminente tormenta

212 0

*Inician revisión de pozos de absorción y alcantarillas que hasta el momento en su mayoría se encuentran operables.

REDACCIÓN

02 de octubre de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R. El presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, instruyó a las Direcciones de Protección Civil, de Logística y Servicios Públicos , mantenerse pendientes de las dos zonas de baja presión, una en el Caribe con 90% de probabilidad de evolución y la otra en las Antillas menores, con 30% de probabilidad de evolución.

Entre las acciones que desarrollan los elementos están la revisión de pozos de absorción y alcantarillas que hasta el momento en su mayoría se encuentran operables y limpios ya que previamente han sido atendidos, de igual manera llevando cortes y podas de árboles que ponen en riesgo el patrimonio o la vida de ciudadanos que han solicitado el apoyo al departamento de bomberos.

Éstas acciones continuarán el día de hoy y de manera intermitente durante el resto de la temporada, el área técnica de la Dirección de Protección Civil se mantiene en monitoreo constante de los sistemas para aplicar las medidas y protocolos necesarios en caso de lluvias, vientos fuertes o afectaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *