Elaboran dulces de miel emprendedores de Kantunilkín

347 0

*Buscan apoyar a los pequeños productores de miel de la región

REDACCIÓN

30 de septiembre de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R.- Con el objetivo de guiar a los emprendedores artesanales, el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que preside Josué Nivardo Mena Villanueva, por medio de la Dirección de Desarrollo Económico, impartió el curso “Caramelos de Miel de Abeja” a todo el público en general en la casa ejidal de la Comunidad de San Pedro.

La síndico Municipal, Leticia Dzib Mazum, recalcó que el presidente Municipal, Nivardo Mena, trabaja para el beneficio de todos los habitantes, poniendo a la disposición de la ciudadanía los talleres para todos los interesados a ser emprendedores artesanales.

Este curso fue impartido por Wilbert Pinto Brito y fue abierto a toda la ciudadanía emprendedora utilizando los recursos de su comunidad en el que se explicaron y mostraron los equipos como utensilios a utilizar, además del coste del producto y la inversión que se requiere en un taller artesanal, concluyendo con la elaboración de los caramelos.

Durante el evento y en el proceso del producto final, se tomaron las medidas sanitarias que marca la Secretaria de Salud.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.