Ángeles Verdes, los guardianes del turismo en México: Luis Alegre

217 0

*Cumple 60 años de ofrecer orientación, asesoría, asistencia telefónica, mecánica de emergencia, auxilio y apoyo durante todo el año a turistas.

Fidel A. Ortiz Salamanca

15 de septiembre de 2020

Ciudad de México. – El diputado federal Luis Alegre Salazar, reconoció la labor de la corporación Ángeles Verdes para el sector turístico en 205 rutas en México al brindar asistencia a los turistas nacionales y extranjeros que viajan por carretera a los diferentes destinos del país.

Para el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión, es fundamental compartir el valor que tienen los Ángeles Verdes. A nivel mundial, son reconocidos por el auxilio turístico y apoyo a la población en caso de contingencia.

“La labor que lleva a cabo la corporación de Ángeles Verdes es relevante y fundamental en el cuidado del turismo. En primer punto el servicio que identifica la ciudadanía es el apoyo mecánico en carretera; sin embargo, existe otro servicio que es la información turística, pues cada uno de los integrantes conoce muy bien los tramos carreteros y puntos turísticos del país, y el tercero es la asistencia en caso de desastres naturales como sismos e inundaciones, entre otros”, detalló.

Alegre Salazar refirió que el organismo desconcentrado de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Ángeles Verdes fue creada el 15 de septiembre de 1960 y este martes cumple 60 años de ofrecer orientación, asesoría, asistencia telefónica, mecánica de emergencia, auxilio y apoyo durante todo el año a turistas connacionales, nacionales y extranjeros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *