Apoyan empresas trabajo del DIF municipal

370 0

Cancún, Q. Roo.- La directora del Sistema DIF Benito Juárez, Lorena Solís González, recibió por parte de la empresa Agricultura Nacional S.A. de C.V. un donativo de 16 sillas de ruedas en beneficio de familias que atiende la dependencia municipal.

En el marco del evento llevado a cabo en el Hotel Tucancún, la Directora de la institución expresó su agradecimiento a nombre del DIF Benito Juárez y de la presidente municipal, Mara Lezama, a los colaboradores de la empresa quienes participaron activamente en el ensamble de las sillas de ruedas, así como a la empresa por su compromiso con la labor social.

“Estamos muy agradecidos por este donativo que el día de hoy estamos recibiendo, estas acciones demuestran la labor altruista y la responsabilidad que tienen como empresa con la sociedad cancunense, sin duda, este apoyo beneficiará a familias que atendemos en el DIF, mejorando su movilidad y su calidad de vida”

Asimismo, aseguró que en el DIF seguirá sumando esfuerzos que se verán reflejados en la reconstrucción del tejido social y la atención a los grupos vulnerables; exhortó a los presentes a seguir aportando un granito de arena por las personas que más lo necesitan.

Finalmente refrendó el compromiso del DIF Benito Juárez de trabajar de la mano con la sociedad civil para garantizar el bienestar de los benitojuarenses, sembrando valores y uniendo familias, para poder consolidar un municipio incluyente y solidario con quienes más lo necesitan trabajando bajo el eje de Justicia Social del gobierno municipal. (Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *