Aumentan medidas de seguridad en Kantunilkín por COVID-19

149 0

*Sellarán las puertas de los vehículos y se llevará control de sus ocupantes.

 

REDACCIÓN

04 de mayo de 2020

 

Kantunilkín, L.C. – Debido a la contingencia por el COVID-19 y a la curva más peligrosa que se aproxima en estas semanas de esta pandemia, el presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva decidió tomar nuevas estrictas medidas con la finalidad de salvaguardar la salud de la población.

 

A partir de este martes 5 del mes en curso se sellará las puertas de los vehículos y se tendrá un estricto control de quienes ingresan y salen de la localidad; estas medidas serán en razón del tránsito en el municipio y en específico en las comunidades de Valladolid Nuevo y Nuevo Xcan.

 

Los vehículos que transiten en estas carreteras y circulen en comunidades aledañas a estos dos puntos referenciales, se le colocará un sello visible en las puertas de los automóviles para que queden identificados, al igual se llevará a cabo el registro de los conductores con sus identificaciones para evitar la interacción de los mismos con otras comunidades en el municipio a efecto de prevenir el contagio y la propagación del Coronavirus.

 

“Tenemos que ser más responsables y cuidadosos en el transitar, todos gozamos de la conciencia y ese razonamiento lo tenemos que aplicar con medidas para el bien de todos” mencionó el presidente Municipal Josué Nivardo Mena Villanueva.

 

La medida permanecerá tentativamente hasta mediados de mayo y queda a expensas de lo establecido por las autoridades sanitarias de acuerdo a la siguiente fase de contingencia, en caso de presentarse.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *