Inicia segunda etapa de entrega de despensas en Lázaro Cárdenas

215 0

* “No dejaremos desamparada a nuestra población que más lo necesite”. J.N.M.V

REDACCIÓN

04 de mayo de 2020

Kantunilkín, L.C. – Como parte del apoyo por la contingencia del COVID-19, el gobierno municipal que encabeza el presidente Josué Nivardo Mena Villanueva, en coordinación con el Gobierno Estatal, iniciaron la segunda etapa de entrega de despensas a las familias de la comunidad de San Francisco.

 

Con la participación del director de Enlace de la Secretaria de Gobierno del Estado, Ismael Loria Mena y voluntarios de instituciones municipales, iniciaron la entrega; ” llevamos estas despensas con todos los protocolos de Secretaria de Salud que se marcan, cuidando nuestra salud y la de los beneficiados, esperamos que pase pronto esta contingencia para que nuestra vida habitual se restablezca, por lo pronto hacemos el llamado a la ciudadanía lazarocardense a quedarse en casa y no salir a menos de ser una urgencia, hagamos conciencia, cuidémonos y cuidemos de todos. ” Señaló, Ismael Loria Mena.

 

Se espera que a partir de este inicio de semana los habitantes de Lázaro Cárdenas darán muestra de civilidad, conciencia colectiva y madurez cuidándose y cuidando a sus familias y amistades para no tener ningún percance más de este virus mortal que está ocasionando estragos en el planeta.

Related Post

FCP Fortalece actividades tradicionales

Publicado - 9 diciembre, 2018 0
Carrillo Puerto.- La secretaria general del Ayuntamiento de Carrillo Puerto asistió en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas a…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *