Avanza el bacheo para mejorar la imagen de JMM

189 0

*Se tiene proyectado un promedio de mil 500 metros cuadrados, que contempla dejar en buen estado 35 calles de la ciudad.

REDACCIÓN

20 de agosto de 2020

J. M. Morelos, Q. R. – La administración que encabeza la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas, implementa el programa, “Bacheo Permanente”, esto, con la finalidad de brindar mantenimiento constante a las calles y avenidas de la ciudad.

Baltazar Suárez Yah, director de Obras Públicas indicó que, la alcaldesa Sofía Alcocer, sostiene su compromiso con la sociedad, de mantener en buenas condiciones las arterias de la ciudad, de esta manera, se evita que aumente el número y dimensión de los baches, lo cual disminuye el riesgo de accidentes viales.

Suárez Yah mencionó que, la dirección a su cargo mantiene vigente el programa durante todo el año, por lo cual existe un área que está al pendiente del estado de las vialidades, sin embargo, durante la temporada de lluvias los trabajos se complican ya que para llevar a cabo las reparaciones se requiere que el piso esté seco por completo.

Dentro del programa permanente de bacheo se tiene proyectado un promedio de mil 500 metros cuadrados, que contempla dejar en buen estado 35 calles de la ciudad.

Sobre el tema, el señor Lázaro Benítez, mototaxista de la cabecera municipal, externó que el programa de bacheo que se viene ejecutando en la ciudad es un acierto de la alcaldesa, ya que facilita a la ciudadanía, y más aún, a los prestadores del servicio de transporte local, circular con mayor seguridad en las calles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *