Celebra Repúblika Verde AC primer aniversario con un simposio

50 0

*Se trasmitirá en plataformas digitales para acceso a todo público.

REDACCIÓN

02 de septiembre de 2020

Chetumal, Q.R. – La Asociación Civil Repúblika Verde celebrará su primer aniversario de trabajo por lo que realizará el simposio “A un año de la Entrada” en el que participarán especialistas en materia ambiental y quienes comparten el objetivo de la organización de fomentar en la sociedad la sensibilización hacia los entornos verdes; además de las pláticas la idea es plantar un árbol endémico por cada inscripción a través de su página web.

El programa de pláticas está organizado para que todos los lunes a partir del 21 de septiembre y hasta el 23 de noviembre, reconocidos expertos dialoguen de manera virtual con la sociedad quintanarroense en los temas de conservación de los entornos verdes y la participación de los individuos para ser parte del cambio en la construcción de un mundo mejor.

A través de la plataforma Facebook y YouTube Live los ya conocidos guerreros verdes de Quintana Roo están invitando a la comunidad a la serie de pláticas que ofrecerán los especialistas en materia ambiental; y las cuales se realizarán con duración de 30 minutos los días lunes, a partir del 21 de septiembre. La actividad se realizará en 9 sesiones.

El evento es completamente gratuito y la inscripción a través de su página oficial garantiza la donación de un árbol endémico de la región que será plantado en la selva maya de Quintana Roo, a favor de la comunidad chiclera.

Todo el evento será en línea por motivos de la pandemia derivada del coronavirus y la principal bondad es que todos puedan contar con información actualizada sobre los retos y formas de mitigar el calentamiento global.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *