Diputada felicita a nuevos ediles y los invita a trabajar juntos

369 0

Chetumal.- Congratuló la diputada local Sonia López Cardiel a las autoridades de los 11 municipios de Quintana Roo por la alta responsabilidad que asumen a partir de hoy, recalcando su disponibilidad de trabajar en coordinación con quien lo requiera, por sobre diferencias de colores, en pro de la ciudadanía.

“Felicito a los nuevos presidentes municipales e integrantes de los Cabildos”, declaró la legisladora. “Quintana Roo continúa en la  transición hacia a la democracia, como lo demuestra la composición multipartidista de cada comuna de nuestro estado, reflejo de la decisión que tomaron los ciudadano en la urnas, durante el pasado proceso electoral”.

Como representante popular del poder legislativo, aseguró estar abierta a trabajar con las 11 nuevas presidencias municipales para coadyuvar en la distribución de los recursos de nuestro estado, poner a su alcance programas sociales, así como abonar al análisis y adecuación del marco legal que permita fortalecer los entornos institucionales.

La legisladora Sonia López destacó que “en particular, como playense, felicito a presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, a quien le deseo el mayor de los éxitos. En sus hombros descansan las esperanzas y aspiraciones de los ciudadanos de este pujante destino. Estoy segura que no nos decepcionará, cuenta con una aliada en el Congreso del Estado para trabajar de la mano en la cuarta transformación nacional que ahora todos emprendemos.

Con todo, la diputada por el Distrito X recordó que no ha sido fácil conciliar los objetivos entre partidos, sin embargo, “es tiempo de demostrar madurez política por encima de los colores partidistas, para impulsar un estado más incluyente”.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *